Tight-agresivo Mejor estilo de poker. (1/2)

De los tipos de jugadores de poker, ¿por que se dice que el jugador tight-agresivo es el mejor?, ¿Por que se debe jugar en este estilo?, la respuesta puede sonar un poco extraña, pues en la mayoría de los deportes la variación de estilos de juego es viable. Por ejemplo en el fut bol (soccer) existen selecciones muy defensivas como un ejemplo la Italiana, pero también existen otras muy ofensivas como son la Brasileña, y aunque son dos estilos muy diferentes de juego. las dos formas son aceptables de jugarse.
En el poker esto es diferente , solamente los jugadores que reunen un estilo de juego muy parecido son los que realmente obtienen ganancias a largo plazo (torneo, mesa de dinero etc), los demas estilos generaran perdidas a corto o largo plazo (depende de la suerte) . El tipo de estilo ganador del que estamos hablando en poker se llama Tight-agresivo.

Tight en inglés tiene el significado de "Estricto" por hacer una traducción enfocada a nuestro tema. Entonces podemos decir que el jugador que juega de una forma agresiva pero siguiendo reglas estrictas es el que será el que tenga mayor éxito respecto a los demás.

Segunda parte del post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020

Jude Bellingham busca ganar 5 champions una Euro y tal vez un mundial.