México VS Sudáfrica Partido inaugural de Sudáfrica 2010




Hola queridos lectores, hoy me quiero saltar del poker al fútbol, y es que me acabo de enterar de la noticia de la cual México inaugurará el mundial contra Sudáfrica, esto me puso un poco a temblar, no tanto por el rival Sudáfrica si no por los otros dos equipos con que les tocará jugar.

A Mexico le tocara medirse a nada mas y nada menos que a Uruguay y Francia , dos selecciones consolidadas por haber sido alguna vez campeonas del mundo.
En el primer partido creo que el arbitraje estará del lado de los sudafricanos, pero México haciendo un buen papel creo que puede obtener la victoria. Despues le tocará enfrentarse a la poderosa Francia, que creo que si México lograse un empate tendría grandes esperanzas de avanzar a la siguiente ronda. Aunque Uruguay es una selección con gran historia en este momento no es una potencia futbolistica, así que debe ser un partido obligado a ganar para México.
Esperemos que esta vez nuestra selección de un buen papel pues en este mundial si tocaron equipos serios a quien enfrentarse en fase de grupos.

Aquí dejo el calendario del grupo A.

Grupo A
1 11 junio Johannesburgo Sudáfrica - México
2 11 junio Ciudad del Cabo Uruguay - Francia
17 16 junio Tshwane/Pretoria Sudáfrica - Uruguay
18 17 junio Polokwane Francia - México
33 22 junio Rustenburgo México - Uruguay
34 22 junio Mangaung/Bloemfontein Francia - Sudáfrica

referencia: http://es.fifa.com/worldcup/matches/index.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020

Jude Bellingham busca ganar 5 champions una Euro y tal vez un mundial.