Pokerstars Cracked

Hoy quisiera dar la reseña de un libro que en realidad me gusto mucho, pues hago la preguta principal que se hace en este libro
¿Cuantos de ustedes no creen que es muy ilogico tantos bad beats en pokerstars?.
Muchos de nosotros seguramente hemos pensado eso, y claramente no es que pokerstars nos haga trampa, no es necesario para ellos hacernos trampa, tampoco creamos que ellos nos quieren robar nuestro dinero por que no es asi.
Lo que si es cierto y no me desmentiran es que todos los programas de poquer no son 100% al azar,me refiero a esto en que existe algun algoritmo prediseñado el cual hace que las cartas salgan un poco diferente a la vida real, metodo de barajeo, partidas mas interesantes, juegos mas vistosos , etc. Esto hace que existan estrategias y nuevas formas de jugar al poker online (pokerstars en este caso) las cuales son saber en que jugadas el river nos regalará un bad beat, cuando nos dara una mano buena y perder.
Se puede decir que este libro nos revelará unos cuantos trucos ocultos que existen en pokerstars y no nos son revelados a los jugadores comunes.
la pagina oficial del libro es esta: http://www.pokerstarscracked.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jude Bellingham busca ganar 5 champions una Euro y tal vez un mundial.

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020