¿Jugar poquer cuando perdemos?

Pido una disculpa por haberme ausentado algún tiempo, pero es que los de blogger pensaron que mi blog era algún tipo de spam ... umm bueno, al final me lo regresaron.

En un post anterior comente que jugar después de que perdemos una partida (sit i go, hand to hand etc) causa muchomas perdidas que beneficios nos pudiese traer, esto puede sonar un poco exagerado , pero para mi es la regla mas importante y la regla de oro que debe tener un jugador de poker. NO JUGAR DESPUÉS DE PERDER.

¿Por que no se debe jugar después de perder una partida?

Primeramente estamos "adoloridos" de la derrota y la perdida de algo de nuestro stack, esto nos causa un sentimiento de enojo , lo cual puede llevar a un enojo mayor si se siguen perdiendo mas y mas juegos, además de esto entra nuestro deseo por recuperar el dinero que ya hemos perdido, pero lo peor de todo es que queremos recuperar ese dinero y además obtener una ganancia al final del día por lo que aumentamos el nivel de apuestas , lo cual nos hace mas vulnerables a perder mas dinero inclusive todo nuestro stack. Por si fuera poco existe una razón mas por lo que no se debe jugar, simple y sencillamente estamos cansados mentalmente de las partidas anteriores , además nuestro cerebro ya esta bloqueado como para pensar con la razón pues junto con todos estos sentimientos mencionados anteriormente nadie podría sobrellevar un juego extraordinario o miniamente viable para recuperar lo perdido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jude Bellingham busca ganar 5 champions una Euro y tal vez un mundial.

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020