Estrategia para el Heads Up. primer parte.

Muchos jugadores de poker al jugar por primera vez su partida heads up no saben como enfrentar a su contrincante, como todos sabemos la teoría solo es una parte importante del poker pero la practica es la que nos hará mejores jugadores. Aquí traigo un pequeño articulo sobre teoria para el heads up que yo empleo y que me ha servido mucho, cabe destacar que el heads up es la modalidad de poker que mas me gusta y mas juego.

Esta modalidad por ser 1vs1 es mas temerosa y temeraria por decirlo de las dos maneras. Si queremos tener éxito en este estilo debemos jugar entonces de una manera "temeraria", pues si jugamos temerosamente nuestro juego se vendrá rápidamente abajo.
Jugar temerariamente es , no tener miedo de perder una mano, pero tampoco perder todo el stack en una misma. En este punto recalco que debemos evitar los all in, pues si no estamos seguros de que nuestra mano es mejor tirar las cartas que tirar nuestro dinero.
Muchas veces los contrincantes juegan con nuestro miedo o inseguridad hacia nuestras manos y nos harán un sin fin de bluffs. No hay que preocuparnos si alguien nos esta bluffeando, esto es muy común en este tipo de partidas y se puede sacar mucho provecho según con el tipo de jugador que estemos jugando. En el siguiente post recalcare el estilo de juegos en el heads up y como se puede vencer a cada uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puedo twittear nada desde la pagina de Twitter

¿Cómo cerrar sesión en todos los dispositivos de Instagram?

Resolver el problema en Android: An internal error occurred during: "Launching New_configuration (1)". Path for project must have only one segment.