Vender exitosamente en mercado libre con MercadoShops!.

No tengo mucho vendiendo mis productos en mercado libre, ya que creía que era un canal donde poca gente podría comprar lo que vendo. Tal vez esta sea una creencia por la cual solo algunos nos aventuramos a realizar ventas por allí. El caso es que mercado libre ha generado buenos ingresos extras a mi negocio, es muy fácil vender allí y se pueden hacer envíos a cualquier parte con cargo extra al comprador. Quizá en una siguiente publicación haga un manual para vender en mercado libre, sin embargo para los que ya lo conocen existe una herramienta ofrecida por ellos mismos la cual ayuda enormemente a aumentar tus ventas. Esta herramienta se llama MercadoShops.
Te comento que MercadoShops es una eshop o tienda virtual que te proporciona el mismo mercado libre para que vendas todos tus productos en una misma dirección de Internet con todas las ventajas que te da mercado libre. Existen diversos planes para mercadoshops, sin embargo existe uno completamente GRATUITO!. 
Si deseas conocer más de mercadoshops te paso el link directo y también mi página en mercadoshops por si algo te interesa. ¡Saludos!.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cerrar sesión en todos los dispositivos de Instagram?

Chris Rock no aparece desde la broma en los Oscares a Jada Smith!!

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020