Reseña del Pequeño Cerdo Capitalista Finanzas Personales para Hippies, Yuppies y Bohemios



Hace ya unos meses en mi historia como emprendedor comencé a leer este pequeño libro. La primera vez que me topé con el fue aproximadamente en el 25 de diciembre del 2013 ¡Ya más de un año! y no le puse en realidad mucha atención. Pensé: Un libro de sanborns que está al lado de crepúsculo no me puede ayudar en nada. Sin embargo después de un tiempo navegando por la red me di cuenta que era un libro muy recomendado así que me topé a leerlo. Les cuento rápidamente lo que pasó:

Más que nada es un libro para los gastalones que compran todo lo que se encuentran con el pretexto de los descuentos o porque se lo merecen ya que trabajan mucho. Es un libro introductorio para todos aquellos que quieren mejorar sus finanzas personales y bastante digerible para cualquier tipo de personas ya que su objetivo es decirnos cosas sencillas pero que no vemos en el mundo del dinero y que vivimos a diario. Si eres una persona que estas teniendo problemas con tus gastos te lo recomiendo bastante. Y si eres un inversionista o negociante de medio o largo pelo pues no queda tampoco de más leerlo ya que no siempre sabemos todo por más sencillo que parezca.

Te dejo la reseña de la página web oficial del libro para que te enteres un poco más donde también te regala el primer capitulo de este buen libro OINK!!!:
Portada del libro Pequeño Cerdo Capitalista de Sofía Macías 
¿Realmente quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero? Entonces este libro es para ti.
 No importa si eres músico, poeta y loco; doctor en ciencias ocultas, bohemio, activista, amante de la naturaleza, cirujano, arquitecto de tu propio destino, floricultor o psicoanalista… No importa si no tienes idea de las finanzas personales, tienes grandes nociones o crees que eres un experto. Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para saber ahorrar, invertir y repartir de la mejor manera tus ingresos.
 Sofía Macías te explica en este libro, de manera clara, divertida y con muchos ejemplos de la vida real, los casos en los que personas como tú han hecho maravillas con su dinero; te explica sin rollos lo que son los seguros, las Afores, los pros y los contras de las tarjetas de crédito, los préstamos, las comisiones… En fin, con este libro comprobarás una vez más que el tiempo es oro, y en nuestro caso dinero: por eso urge saber cómo lograr que nuestros ingresos rindan al máximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puedo twittear nada desde la pagina de Twitter

¿Cómo cerrar sesión en todos los dispositivos de Instagram?

Resolver el problema en Android: An internal error occurred during: "Launching New_configuration (1)". Path for project must have only one segment.