Los buenos habitos pilar fundamental para ser más productivo en tu negocio o trabajo
Los buenos hábitos en la vida diaria son un pilar fundamental para cualquier persona que quiera tener una vida sana física y mentalmente, sin embargo también lo son para la vida de un buen hombre de negocios.
Creo que la mayoría de las personas hemos escuchado la frase de: "Mente sana en cuerpo sano". Y es muy cierta ya que si nuestro cuerpo no está sano nos será muy difícil tener una mente que nos lleve a lograr metas ganadoras. Y viceversa.
Existe un ejemplo muy claro en el que una persona con grandes ideas y conocimientos de negocios, métodos financieros etc. Se encuentra con un habito muy malo. El levantarse siempre tarde. Esta persona llega siempre tarde a todo incluso a las reuniones importantes haciéndole perder clientes y socios importantes. Este es un mal hábito ya que si comenzara tan solo unos minutos antes a arreglarse para sus juntas o poner un despertador al lado de su cama se podría evitar tantos problemas. Pero el no lo hace por eso pierde.
Este tan solo es un ejemplo, existen muchos malos y buenos habitos. Muchas veces antes de pensar si debemos comprar un mueble para el negocio o si debemos crear una nueva campaña publicitaria es más importante revisar que hacemos mal y que impide que nuestros ingresos como empleado, autoempleado, empresario o inversionista no crezcan de la manera que deseamos.
Comentarios