Los buenos habitos pilar fundamental para ser más productivo en tu negocio o trabajo

Los buenos hábitos en la vida diaria son un pilar fundamental para cualquier persona que quiera tener una vida sana física y mentalmente, sin embargo también lo son para la vida de un buen hombre de negocios.



Creo que la mayoría de las personas hemos escuchado la frase de: "Mente sana en cuerpo sano". Y es muy cierta ya que si nuestro cuerpo no está sano nos será muy difícil tener una mente que nos lleve a lograr metas ganadoras. Y viceversa. 
Existe un ejemplo muy claro en el que una persona con grandes ideas y conocimientos de negocios, métodos financieros etc. Se encuentra con un habito muy malo. El levantarse siempre tarde. Esta persona llega siempre tarde a todo incluso a las reuniones importantes haciéndole perder clientes y socios importantes. Este es un mal hábito ya que si comenzara tan solo unos minutos antes a arreglarse para sus juntas o poner un despertador al lado de su cama se podría evitar tantos problemas. Pero el no lo hace por eso pierde.
Este tan solo es un ejemplo, existen muchos malos y buenos habitos. Muchas veces antes de pensar si debemos comprar un mueble para el negocio o si debemos crear una nueva campaña publicitaria es más importante revisar que hacemos mal y que impide que nuestros ingresos como empleado, autoempleado, empresario o inversionista no crezcan de la manera que deseamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cerrar sesión en todos los dispositivos de Instagram?

Chris Rock no aparece desde la broma en los Oscares a Jada Smith!!

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020