Video Poker Sit I go 3 (pokerstars).

Antes que nada un saludos a los seguidores del blog, ahora explicare como jugué este mini torneo.

Primeramente tengo que decirles que este Sit I go duró muy poco (15 min aprox) lo cual me extraño por que en promedio los Sit I go en pokerstars duran entre 30 y 40 min.

A,K suited:tuve la suerte de tener una mano muy buena al inicio del juego, no iba a desperdiciar la oportunidad y la jugué agresivamente, tuve la suerte de ligar en el flop y el contrincante se retiro rápidamente.

A,J offsuit: Esta jugada me ayudo mucho en mi stack pues el adversario penso que lo estaba bluffeando a causa de la jugada anterior en la que nadie vio mi mano.

K,8 offsuit: Esta mano la iguale por ser una mano media y estar en buena posición, tuve la suerte también de ligar en el flop y jugué otra ves agresivamente para llevarme el bote . Se puede observar que los jugadores creen aun mas que estoy bluffeando pero no es asi , es por eso que jugar agresivamente tiene dos caras.

7,2 offsuit: Me encanta esta jugada, me retire que aunque ligué me di cuenta que un jugador que tan solo había igualado anteriormente ahora estaba subiendo, me asusto su forma de jugar y fue lo cual me hizo retirarme, además que había otro jugador mas igualando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jude Bellingham busca ganar 5 champions una Euro y tal vez un mundial.

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020