Video 1 Sit i Go



Este es un sit i go que jugué en pokerstars, dejo el video para su análisis y el como es que use mi estrategia.

Al ser mi primer vídeo lo hice un poco largo para que vean mi estilo de juego mas plenamente.

jugada 2,2.(par de dos)

Como verán la primera mano tuve un par de 2,2. Esta mano es medianamente buena, pues aunque tienes ligado un par desde el inicio es el par mas bajo que se puede formar, aun asi lo decidí jugar con una subida a 80 fichas, la cual es una buena apuesta hablando que es casi el inicio del juego , aunque veran que posteriormente perdí esta mano, eso me dio una vista hacia demás jugadores de ser bluff o semi-bluff, lo cual se vera reflejado en siguientes manos.



jugada A,10. (A,10 suited)

La siguiente mano que muestro es una jugada un poco arriesgada, pero a mi parecer fue bien jugada, el hecho era que el jugador que me igualo creyó que yo estaba haciendo un bluff, es por eso que decidí ir all-in, puesto que si por mala suerte en el river hubiese salido una mano que el ligase lo mas seguro es que me hubiera sacado del juego, lo cual evite al hacer el all-in.

(Con esta jugada me cree una vista de un jugador extremadamente agresivo).



jugada (8,6) offsuited.

Pongamos mucha atención en esta jugada (fui ciega grande por eso me fue conveniente jugarla).

En esta jugada tuve la suerte de ligar un par en el flop, además que tan solo habían dos jugadores jugando la mano y sin subida, lo cual me pareció una gran oportunidad para ganar un buen bote ¿por que?, el jugador "rromera" creerá que estaré bluffeando y lo mas seguro es que el otro jugador se retire si no ligó nada (lo cual sucedió). Rromeral me aguanto todo el juego pensando que era un bluff lo cual no fue así y logre aumentar considerablemente mi stack.



El resto del juego es simplemente seguir con la misma estrategia, dejo el vídeo completo para ver como se jugaron las manos finales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jude Bellingham busca ganar 5 champions una Euro y tal vez un mundial.

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020