Introduccion al Poker.


En el primer post de este blog quiero darles una pequeña introducción sobre el poker , sin llegar a ser muy explicito en el tema, esto es para jugadores nuevos o gente nueva que no conoce del tema, además de dar un parteaguas para entradas posteriores.


Quisiera primeramente que los lectores dejaran atrás aquellos prejuicios que pueden existir acerca de este apasionante juego (considerado deporte por muchos), pero también quiero hacerlos ver que como cualquier disciplina cualquiera que estemos hablando debe existir un gran esfuerzo para dominarla al menos a un nivel aceptable.

Es cierto que existen jugadores tanto profesionales como jugadores on-line que ganan periodicamente sumas grandes de dinero , pero también hay que ver en la contra parte que solamente el 5% de los jugadores ganan ese dinero constantemente. Esta estadística no nos debe desanimar puesto que con dedicación y estudio seguramente se puede lograr llegar a ese 5%.


El poker no es un juego en el cual interviene completamente el azar, bien si es cierto que en esencia es un juego de azar este mismo solamente interviene en el 20% de los casos para resolver una partida. Pensaras ¿Que interviene en el otro 80%?.Esta pregunta se puede responder a simple vista con una frase de: En el poker interviene 20% LA SUERTE, 40% LA PROBABILIDAD y 40% LA HABILIDAD DEL JUGADOR. Aunque es cierta esta cifra, tambien es cierto que como lo dije anteriormente pero ahora recalcándolo aun mas y explícitamente lo digo así.

Se necesita toda una vida de estudio para lograr comprender la esencia de poker .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jude Bellingham busca ganar 5 champions una Euro y tal vez un mundial.

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020