¿Qué es capricho en el amor? (la chica qué se enamoró de un foráneo)

En este día les voy a contar una historia qué le aconteció a un chico joven qué vivía en las afueras de una pequeña ciudad. El chico aún estaba en sus 20's y era un chico algo bien parecido, esto se dejaba notar por su juventud qué aun irradiaba y sus lindos rasgos fiscos qué había heredado de sus abuelos. Sin embargo la realidad es qué el no era muy interesado en las cuestiones del amor y los pocos amores qué había conocido ya eran cosa del pasado. A pesar de qué era un chico humilde el dedicaba su vida a cultivarse siempre en cuestiones artísticas e intelectuales, el amaba tocar su instrumento favorito el cuál era el violín y gustaba mucho de leer sobre política, historia, matemáticas, tecnología entre otras cosas; Su felicidad eran los libros, el estudio y su trabajo.
Un día en qué el chico fue a la ciudad a comprar un nuevo libro por asares del destino una hermosa chica se le acercó la cual se presentó con el y tuvieron una linda charla qué duró mucho tiempo para dos totales desconocidos. No era mentira qué por tal suceso habían quedado enganchados y emocionados pero al parecer los dos de una manera distinta; Ya qué el chico continuó con su vida y pensó que ese momento había sido lindo pero solamente había sido una casualidad ya qué el amor no era lo suyo, así qué continuó con su vida normal y agradecido de ese lindo recuerdo. Sin embargo ella tenia otros planes ya qué al parecer se había enganchado con el chico. A pesar de qué nuestro protagonista vivía a las afueras de la ciudad una noche inesperada ella fué a visitarlo a su casa. El sorprendido por tal suceso la aceptó y volvieron a tener una charla muy linda. Esta vez el chico pensó: "quizás esto pasa cuando alguna chica realmente se enamora de ti". Y es qué a pesar de qué el había conocido chicas anteriormente nunca había recibido tanta atención de alguna de ellas. Y esto te lo digo por qué ahora esta nueva chica le llamaba diariamente, le mandaba mensajes de te quiero y te amo, en ocasiones lo visitaba a su casa y logró convencerle de verse esporadicamente en un pequeño parque de la ciudad. -Quizás esto pasa cuando una chica se enamora realmente de tí (pensó nuevamente el). Por lo qué se terminó encariñando de ella. Nuestra chica al ver qué nuestro chico estaba muy enamorad de ella le pidió que fuesen novios por lo qué el pensando en todo lo qué ya ella le había demostrado sin dudarlo aceptó. Pero después de ese día en el qué por fin ella consiguió que el fuese su novio también fue el día en qué ella se desapareció por completo de su vida. Nuestro chico se sintió confundido y triste ya qué pasaron los días y ella no iba a verlo, el teléfono estaba siempre apagado y nunca más recibió mensajes de ella. Pasaron los meses y nunca volvió a saber de ella, el terminó triste pero al pasar de los meses también la fue olvidando.

Pasaron entonces tan solo unos meses y un día por asares del destino nuestro chico visitó la ciudad ya qué necesitaba comprar brea para su violín y sorprendentemente caminado ya de regreso a casa muy tranquilo por la plaza principal la vio a ella agarrando de la mano izquierda a una pequeña y hermosa niña de unos seis años aproximadamente y de su mano derecha a un hombre qué fácilmente era unos años mayor a ella.

Nuestro chico solamente sonrió y siguió su camino a casa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jude Bellingham busca ganar 5 champions una Euro y tal vez un mundial.

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020