Nissan Versa 2020 VS Yaris 2020

Hola qué tal amigos y amigas el día de hoy les traigo el versus express entre dos autos de precios similares aunque dirigidos a públicos un poco diferentes. Recuerden qué siempre comparo las versiones base o core para darnos una idea general. Y esta vez hablaremos del versa 2020 (en su nueva generación) contra el yaris 2020 qué desde el 2019 está en su cuarta generación muy renovada y mejorada.
Comenzando hablando del Yaris en cuestión de motor cuenta con cuatro cilindrios en linea un motor de 1.5 litros (por lo qué al parecer es muy económico en el gasto de gasolina) y tiene una potencia de
107 caballos de fuerza aunque su torque máximo es de 4200 rpm el cual es superior a muchos autos con motores de tamaño similar.
Bajo este sentido el Versa cuenta técnicamente con un motor ciertamente robusto y mejorado a comparación a su homologo anterior ya qué en este año se mejoró su segmento por lo qué se puede decir qué es el auto qué toma el lugar del antiguo Sentra (o sea del año 2019 para abajo). Este nuevo motor es de 1.6 litros y nos da una potencia neta de 118 hp con un torque de 4000 rpm.

En cierto modo no existe una diferencia abismal entre la eficiencia de estos dos motores por lo qué bajo ese sentido no te tienes qué preocupar mucho a la hora de elegir un auto familiar o ejecutivo.

En la cuestion de precio el Yaris es unos 20 mil pesos más barato qué el Versa y es qué es un auto dirigido a otro segmento ya qué el Yaris compite directamente con autos como el Mazda 2, el micra de nissan en otros paises y el suzuki zwift por lo qué no es un competidor directo del Versa al menos en cuanto al tipo de consumidor qué se quiere llegar.

La version básica del Yaris cuesta $228,000 M.N. y la básica el versa $242,100 

En cuestión de diseño la verdad es qué el nuevo Versa es un auto extremadamente bello qué se trata de homogeneizar con el auto estrella de nissan qué es el máxima por lo qué en el verás un auto qué en su parte delantera tendrá muchas coincidencias con el máxima, pero esto no pasa solo en el versa sino qué también lo hicieron tanto en el nuevo sentra como en el nuevo altima.

El diseño yaris en su cuarta generación no difiere bastante al año anterior ya qué es la misma generación y a pesar de no ser un diseño tan modificado como el nuevo Versa no deja de lado el tener una buena perspectiva a los ojos. Y es qué de igual manera nos lleva a recordar un poco a su Toyota Corolla con unas lineas muy redondeadas lo qué hace ver al auto mas amigable y compacto. No es un auto muy grande en su interior y se recomienda para cuatro personas pero sin duda el auto tambien es muy bonito y para su precio está muy bien equipado.

En cuestión del equipamiento básico de estos dos automoviles hablaremos de lo siguiente:

El nissan versa cuenta con Bolsas de Aire Frontales (2), Laterales (2) y Tipo Cortina (2). Control Dinámico Vehicular (VDC) y Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA)Motor de 1.6L con 118hp y Transmisión Manual de 5 Velocidades Botón de encendido y apagado de motor ligado a llave inteligente iKey ®Sensores de ReversaApertura de cristales delanteros y traseros eléctricos. 

Mientras qué el Yaris tiene
  • • Cristales tintados con filtro contra rayos UV.
  • • Limpiadores intermitentes / Para parabrisas.
  • • Espejos laterales con ajuste eléctrico.
  • • Medallón con desempañado eléctrico integrado.
  • Tambien cuenta con dos bolsas de aire unos rines de 15 pulgadas muy bonitos sus básicos como estereo y bluetooth entre otros.


Los dos son unos autos muy buenos y bonitos pero te pregunto después de esto:
¿Por cuál de estos dos autos te irías tú?. Déjamelo en los comentarios y seguimos hablando. Gracias por mirar el video, te invito a suscribirte, comentar y compartir el video. Sin mas yo soy mora informa, te mando un fuerte abrazo y hasta el siguiente video!.

Si quieres ver más sobre el equipamiento de estos dos autos te dejo la liga en la descripción.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Jude Bellingham busca ganar 5 champions una Euro y tal vez un mundial.

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020