Las redes sociales: Badoo ¿Como registrarse en badoo?. Parte 1.

Antes de empezar el primer tutorial de esta serie sobre redes sociales explicare lo que es badoo de manera personal y también el como lo definen sus creadores:

Badoo es una otra de las redes sociales muy populares que existen en Internet. Esta red social a diferencia de algunas otras como google+ o facebook es que se especializa completamente en crear relaciones entre las personas. Facilitando el ligue o las amistades por Internet.
Sin duda es una red social que cambió en gran medida la manera de conocer a las personas. Sin duda y a mi punto de vista no ha existido nunca en la historia humana algo que acerque tanto la conversación entre dos desconocidos desde la creación de badoo.

Badoo es demasiado popular para los dispositivos moviles sin embargo la versión web siempre es un poco más completa.

"Badoo es un lugar de encuentro para adultos y ofrecemos este servicio a través de una red social que permite a los usuarios unirse a nuestra comunidad global de usuarios".


Bien ahora veamos como registrarnos en esta red social:

Badoo ofrece diferentes maneras de registrarnos los únicos dos requisitos que nos pide son: Ser mayor de edad y tener un correo electronico.

Debemos ingresar a: http://badoo.com

1.- Cómo puedes ver en la imagen la primer opción que te da para entrar a badoo es entrar a su plataforma mediante facebook esto es: Si tu tienes una cuenta de facebook creada solo pulsa el botón azul "Entra con facebook". Si no estas dentro de facebook te pedirá tu usuario y contraseña para entrar.

2.- Si presionas el botón blanco con tres puntos te aparecerán otras redes sociales populares con las cuales podrás entrar.

3.-Si tú prefieres registrar tus datos de forma manual te recomiendo que presiones el botón verde "Únete a badoo" que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Presionando allí te aparecerá una pantalla como la siguiente:



Cómo puedes ver al lado derecho te siguen saliendo los botones para entrar mediante otras redes sociales sin embargo como hemos dicho para hacerlo de forma manual debemos llenar los datos con nuestro: Nombre, fecha de nacimiento (día, mes, año), ciudad , sexo y que tipo de persona quieres conocer. Al haber llenado el formulario presionas el botón verde "Únete ahora"  y estarás dentro de badoo.


Solo cabe resaltar que badoo te enviará después un correo para que confirmes tu cuenta de correo. Por lo cual deberás revisar tu correo electrónico proporcionado para que no exista algún bloqueo de funciones por parte de badoo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020

Jude Bellingham busca ganar 5 champions una Euro y tal vez un mundial.