Personas manipuladoras ¡Técnica para no ser manipulado y desenmascarar!

Todos los seres humanos somos manipuladores en cierto punto, siempre que queremos algo de alguien más necesitamos utilizar nuestras tecnicas de manipulación. De esta manera no lo veo de forma mala, pues algunos objetivos son buenos como por ejemplo convencer a alguien de participar en alguna causa altruista (esa es una manipulación buena), sin embargo la manipulación de la que quiero hablar es la que realiza cierta gente "mala".
Esta gente necesita manipular gente para tenerlos a sus pies y hagan lo que ellos quieren en cierto punto,tratan de obtener beneficio de los demás denigrandolos haciéndolos ver menos y tenerlos a su merced. Cuando este tipo de personas son atacadas por otros hablan despacio y dan argumentos supuestamente lógicos pero falsos para contradecir lo que les estan diciendo. Verán les contare algo que me ha pasado con algún compañero de mi clase.
Este compañero ha sido muy bien manipulador en ciertos aspectos y al principio puede manipular muy bien a las personas y tenerlas de su parte, sin embargo después de tiempo la mayoría le dejan de hablar porque se dan cuenta que es una persona vana y sin juicios coherentes, este compañero cuando se siente atacado por mi me ignora pero baja la cabeza (aplica las tecnias que yo les recomiendo aquí sin embargo le duele) . Cabe decir que a todo mundo trata de denigrar excepto a algunos como yo, pues hemos sido personas que lo hemos desenmascarado y dejarlo en ridiculo.
Bien la técnica que les daré para desenmascarar a un manipulador es bastante sencilla y se usa cuando esa persona nos trata de manipular, con un ejemplo creo que es bien explicarlo:
Esa persona empieza a decir cosas sobre tí y te ataca de algunos defectos que tu tienes (tal vez ser impuntual, ser algo desaseado o contradecir algo que has dicho).
Tienes de varias sopas:
  • Ignorarlo (esto hace que lo tomas como in cero a la izquierda y lo denigrará ante los demás)
  • Hablar más que el con elementos más convincentes y sin atacarlo.
  • Atacarlo por donde más le duele (puede ser cruel pero no lo volverá a hacer contigo). 
  • Destruir su ego invitandole a dar la cara por sus acusaciones. (no lo hará no tiene argumentos)
Por cierto lo más importante alejemonos de el no debemos ensuciar nuestra alma. El si lo merece al final se quedará solo o será recordado como un patán.
Saludos lectores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jude Bellingham busca ganar 5 champions una Euro y tal vez un mundial.

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020