Expoplaza Aguascalientes una hermosa plaza... llena de "Cholos"


Este post es un tipo de reclamo pues es el único medio que tengo para hacerlo, esto es a la falta de autoridad en la zona de Aguascalientes perteneciente tambien al perímetro ferial Expoplaza. Primeramente quiero decir que no tengo ningun problema con cierto tipo de personas y cada quien tiene derecho a vestirse y cultirisarze a su gusto, el problema entra cuando causan revueltos en la via pública y es que ya he vivido varias situaciones en la que grandes grupos de chavos "banda"  pelean roban y persiguen a otros.
Contaré una:
A principios de este año 2012 iba con un amigo pasando por la expoplaza y sin exagerar mas de cien chavos llamados aquí "cholos" iban persiguiendo a dos jovenes, cuando atraparon a uno le robaron sus cosas, todo esto a ojo de dos policias. Creo que nuestras autoridades deberían hacer algo al respecto por que esa zona como antes lo habia dicho es destina a la feria de San Marcos y por lo menos mal aspecto si da a cualquier visitante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puedo twittear nada desde la pagina de Twitter

¿Cómo cerrar sesión en todos los dispositivos de Instagram?

Resolver el problema en Android: An internal error occurred during: "Launching New_configuration (1)". Path for project must have only one segment.