¿Por que bloguero y no youtubero?



Soy de los que han conocido tanto los blogs como los vídeos online desde hace ya mucho tiempo mi interacción con Internet ya lleva mas de once años tal vez y he visto grandes cambios en la web (todos sabemos que con la web 2.0 hizo grandes cambios en esto) obvio el Internet es mucho mas viejo, pero la revolución se ha dado entre los 90s y 2000s.

No voy a dar una reseña histórica ni nada por el estilo ya que tal vez me he puesto un poco melancólico, lo que me gustaría decir es por que elegí redactar blogs en ves de realizar videos en youtube.

Es muy conocido gente que realiza vídeos en youtube y gana enormes cantidades de dinero por vídeos que aveces su calidad no es muy buena, sin embargo el vídeo es mas fácil de ver que un escrito, a mucha gente nos da flojera leer mientras que ver un vídeo no. Sin embargo creo que el contenido de un blog puede ser sustancialmente mejor que el de un vídeo (claro esto es a puntos de vista) es por eso que he decidido utilizar el blog en vez de el vídeo pues es aquí donde me puedo expresar mas libremente a mis creencias y aficiones.

Un saludo a todos los blogueros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020

Jude Bellingham busca ganar 5 champions una Euro y tal vez un mundial.