MySQL Workbench crea bases de datos profesionales facilmente.


Hoy estuve creando una base de datos en esta herramienta de diseño para la creación de base de datos llamada MySQL Workbench, es por ello que quise hablar un poco sobre este software.
Entre las características principales se encuentran que es un sistema gráfico en el cual no tendrás que ingresar todos el código mediante consola, puedes configurar muy facilmente que base de datos utilizar y además de todo el sistemas gráfico es muy amigable pues puedes ver las tablas y sus relaciones de manera muy practica, además te permite crear triggers y otra cosas avanzadas de bases de datos.
El único inconveniente que le veo a MySQL workbench es que aveces sus códigos mysql no funcionan muy bien en apache, pero no hay que preocuparse esto casi siempre es por culpa de los index o índices los cuales se crean con nombres iguales en diferentes tablas que tienen campos con mismos nombres (llaves primarias y foráneas), lo único que tenemos que hacer es cambiar los nombres de los índices y listo.
Cabe mencionar que grandes empresas utilizan MySQL Workbench para su desarrollo algunas de las que me acuerdo son de yahoo y suzuki (investigue en su página pero ya no decía nada al respecto).
Además de todo es GNU o sea es gratuito, lo podemos descargar desde su pagina oficial en : http://mysqlworkbench.org/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jude Bellingham busca ganar 5 champions una Euro y tal vez un mundial.

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020