Poker haste millonario en un dia.

Cuantos de nosotros no hemos visto los programas de poker en televisión que hablan sobre el clásico joven que se hizo millonario en poco tiempo gracias a jugar poker, el jugador que empezó con 10 dlls y ahora juega importantes torneos en las vegas, o el abogado, ingeniero etc que dejó su profesión para mejor dedicarse al poker de tiempo completo ya que le deja mayores ganancia. Obviamente estas historias son ciertas, pero también hay que estar consientes de que esto solo puede ser posible si estas patrocinado por alguna sala y tienes el apoyo de la misma, simplemente nadie puede dejar su trabajo por apostar dinero, estas historias se cumplen 1/100000 de las veces por decir alguna cantidad, es cierto que muchos hemos empezado a jugar y aumentado nuestro bankroll unas 5 o 10 veces a lo que era desde el inicio otros muchas mas, hay muchos otros que han ganado entradas a grandes torneos y ganado gran cantidad de premios, pero de ahi en mas dejar todo para dedicarse simplemente al poker es mas difícil.
Este post no es para desanimar a nadie solo es para ponerle los pies en la tierra a los nuevos jugadores y decirles que si obviamente si ganaran dinero, pero no se desesperen esto requiere años y no de la noche a la mañana vas a estar en las vegas. Se constante gana bankroll nunca desesperes juega aprende y cada ganancia que tengas aunque sea la mas mínima es un gran logro para ti, acuerdate de algo siempre que alguien gana hay muchos que pierden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puedo twittear nada desde la pagina de Twitter

¿Cómo cerrar sesión en todos los dispositivos de Instagram?

Resolver el problema en Android: An internal error occurred during: "Launching New_configuration (1)". Path for project must have only one segment.