Poker en Aguascalientes.


Puede ser un poco regionalista este post pero simplemente quiero dar mi punto de vista sobre todos aquellos jugadores de poker en mi estado Aguascalientes México. Cuando comencé a jugar este juego pense que era el unico jugador de mi región que jugaba dinero real en salas de poker, poco a poco me di cuenta que existían algunos jugadores con un stack mayor (ustedes saben a quienes me refiero amigos) sin embargo la mayoría de las veces eran jugadores con bankroll muy bajos (hablo 10 dlls o por el estilo). Esto es bueno al inicio y no me molesta en nada, yo empecé jugando con diez dollares y es la mejor manera de empezar a jugar, lo que si me molesta es que muchos de ellos organizan torneos en vivo (improvisados) en los cuales las entradas son de hasta $50 dlls, estoy exageradamene de acuerdo con eso con organizar torneos en vivo que bien!, con lo que no estoy de acuerdo es: ¿No es mejor introducir ese dinero a una sala de poker y jugar on-line?, estoy de acuerdo con los torneos en vivo también que los organicen pero lo que estoy rotundamente en contra es la contradicción de jugar buenas entradas en esos torneos y en contraste jugar en salas de poker simplemente algunos centavos por mesa.
Si eres lector de mi estado te invito por favor a jugar en salas online, no te quedes, si de verdad te interesa el poker juega ahora en internet y mete tanto bankroll como juegas en torneos en vivo a tu cuenta on-line.
Saludos.

Comentarios

may ha dicho que…
hola, oye yo esty de vacaciones en aguascalientes, quiero ir a jugar a algun lugar poker..pero no existen lugares? me dijeron que el nuevo casino Palmas que abrieron, es cierto?? saludos

Entradas populares de este blog

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020

Jude Bellingham busca ganar 5 champions una Euro y tal vez un mundial.