Lamborghini Gallardo Vs Lamborghini Huracan

Hola amigos y amigas; Hoy vamos a hacer el versus de dos icónicos autos de la prestigiosa marca Lamborghini esta vez le tocará al lamborghini Gallardo VS Lamborghini Huracan ¿Hermanos de marca ó quizás no?. Pues la verdad qué estos dos automoviles no son hermanos ya qué realmente son el mismo automovil. Y sí como lo escuchas El Lamborghini Huracan fué el sucesor del Lamborghini Gallardo desde el 2013 heredando su motor. Pero esta es una "herencia" en casi todo ya qué las prestaciones de los dos autos difieren gracias al avance tecnológico y es qué el Lamborghini Gallardo nos manejaba un motor de 10 cilindros (V10) DE 5.2L teniendo una potencia de 560 CV a 8000 rpm con un par máximo de 6000 rpm. Pero en entendimiento para humanos pues es un automovil qué arranca de 0 a 100 km en tan solo 3.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h ¿Eso ya es volar no?.  Eso si con el consumo de gasolina no te darían ganas de tener uno ya qué tiene una eficiencia de 6.8 Km/L ¿Baratísimo no? (sarcasticamente hablando). Todo esto lo reseño en su versión básica (por así decirlo) la cual es el LP560-4; Pero en esta misma linea ¿Qué nos dice el Lamborghini Huracan?; Pues bueno este automóvil tambien es un motor de 10cilindros a 90 grados con una capacidad también de 5.2L pero sin embargo su eficiencia llega a ser superior ya qué este auto es de 610 CV a 8250 rpm con un par máximo de 6500 rpm y para entender mejor esto se dice qué el Lamborghini Huracan en su versión LP 610-4 coupe alcanza los 100km/h en tan solo 2.8 segundos sin duda este automovil si qué vuela y le baja casi un segundo de tiempo a su predecesor. Es por eso qué te digo qué aunque el huracán hereda el motor del gallardo su eficiencia ya no es la misma.

Pero bueno ¿Y de qué nos presume este lujosisisisisisimo auto?; Pues bueno este lamborghini Huracan es un automóvil el cual tiene un chasis de fibra de carbono y aluminio qué combinando los materiales nos da un automóvil extremadamente muy ligero pero muy rígido. Sin duda qué genial tecnología emplea lamborgini para el esqueleto de su automóvil y con su supermotor ya te imaginarás todo lo qué podrías hacer con el;
Y antes de comenzar a hablar del espectacular diseño del huracan les cuento antes de qué se me olvide qué este automóvil cuenta con tres modos: Strada, Sport y CORSA los cuales nos dan una diferencia experiencia cada uno; Siendo el Strada una configuración para el uso del diario, el Sport para un poco más de emoción y potencia y el CORSA qué ya es al alto estilo carrera.



Y ya entrando en la belleza estética pues su diseño es como dice lamborghini:

El hexágono y la “Y” son los elementos distintivos que caracterizan el diseño Lamborghini desde el principio. Del interior del Marzal a los grupos ópticos delanteros y traseros de la última creación, el Sián, los elementos icónicos de la Casa de Sant’Agata Bolognese dotan cada detalle de un carácter deportivo y elegante al mismo tiempo.

Con pocas lineas pero elegantes es lo qué siempre distingue a un Lamborghini como tu ves un Lamorghini siempre es un automóvil alargado de contornos netos pero es difícil describirlo de alguna manera ya qué sus diseños siempre son únicos. Curiosamente su llantas están dotadas por la marca Pirelli así qué si algún día compras unas llantas de esa marca recuerda qué los Lamborghini las usan. Pero bueno ¿Qué sueños te inspira un Lamborghini?. Quizás ello te permitirá describirlo aún mejor ya qué al menos yo no pude;

Lamborghini ayudame un poco:

El diseño del Huracán, esculpido y sensual, está inspirado en las formas hexagonales puntiagudas del átomo de carbono, mientras que el ADN Lamborghini se manifiesta claramente en la línea ininterrumpida que dibuja el perfil. El sistema de iluminación full LED le otorga una luz especialmente tecnológica que lo hace inconfundible incluso en la oscuridad.

Algo mas qué podemos hacer es mostrar la comparativa de diseño de los dos autos en simples imágenes bellas de algunos especímenes de estos dos modelos; Pero dime ¿Tú qué piensas?. ¿El Lamborghini Gallardo es mas bonito o es más bonito el Huracan?; Sin duda una pregunta difícil de responder pues son de épocas distintas. A mi solamente me gustaría terminar este vídeo con la siguiente frase qué Lamborghini nos toma para su modelo del huracán;

Un Lamborghini Huracán es como una máquina del tiempo solo qué mas veloz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puedo twittear nada desde la pagina de Twitter

¿Cómo cerrar sesión en todos los dispositivos de Instagram?

Resolver el problema en Android: An internal error occurred during: "Launching New_configuration (1)". Path for project must have only one segment.