Entendiendo un tema viral con: México le gana a Holanda 3 a 2 y el #Noerapenal.

"Aunque este era un partido amistoso. La historia estaba aún demasiado viva y es que la selección de Holanda al jugar en su casa parecía que se llevaría la victoria del encuentro. La selección mexicana sufrió durante una gran cantidad de minutos los embates del combinado de holanda, sin embargo las espectacularidades de Carlos Vela hicieron la diferencia en el marcador. Primero Vela metió un gol a los primeros minutos del partido. Holanda alcanzó a empatar a inicios del segundo tiempo, sin embargo un excelente pase hizo que Vela metiera el segundo. La historia continuó con el tercero del chicharito y holanda descontó con un segundo gol. ¡Por fin México le ganamos a una selección importante en mucho tiempo!".

El hashtag en twitter volvió a ser tán popular que evitar usarlo en cualquier parte hubiera sido un error no hablar de el, generalmente una publicación o un tema demasiado popular se vuelve viral ya que todos hablan de el sin embargo hablar de el no es suficiente para que sea viral pues las características de un tema viral son:
  • Que sea un tema interesante a todo mundo.
  • Que la gente tenga las herramientas para compartirlo (web 2.0).
  • Que la fuente sea popular (sitio con cierto número de visitas).
  • Sea entendible para una gran cantidad de personas.
  • Sea vistoso.
  • Facil de compartir. 
  • Se encuentre en tiempo y fecha indicado
Estas son las características para que un tema sea viral. Hago incapié en la ultima característica ya que si el partido de hoy de México vs Holanda no hubiese existido el hashtag #noerapenal no hubiese regresado a la popularidad.

¡Saludos!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jude Bellingham busca ganar 5 champions una Euro y tal vez un mundial.

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020