En el Bar Bunker Aguascalientes Piden Credencial de Elector para "control".

Bien el otro día fui a cierto Bar en la ciudad de Aguascalientes, el Bar es conocido como "BUNKER", el lugar ahora goza de mucha popularidad por sus precios, sin embargo parece ser que como en la mayoría de los establecimientos de este tipo nunca falta que sean unos déspotas y patanes, verán:
Llegamos mi amigo y yo al lugar a una hora relativamente temprana, un poco antes de las 11 pm. Estuvimos comprando cervezas un buen rato cuando llega un mesero y me dice, prestame tu credencial, accedí rápidamente pues pensé que lo decía por que aveces la gente confunde mi mayoría de edad, sin embargo solo caminó y se la llevó. Yo preocupado fui a seguirlo pero no volteaba y se metió a un cuarto con ella. Enojado llamé a quien pude de allí y me dijeron que era para "control", eso fue todo. Tuve que pagar la cuenta inmediatamente para que me regresarán mi credencial. No la regresaron hasta que pagué.
Bien sino puedo hacer nada ante esto pues lo publico para que la gente de Aguascalientes se de cuenta a que tipo de lugares va y se pongan abusados con esto, yo no se que hicieron con mi credencial.
Saludo a los lectores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cerrar sesión en todos los dispositivos de Instagram?

Chris Rock no aparece desde la broma en los Oscares a Jada Smith!!

Nissan March 2020 VS Chevrolet Spark 2020